Sobre nosotros

 

Proyección Eco-Social

Proyección Eco-Social es una entidad sin ánimo de lucro, construida el 9 de abril del 2013. Fomentamos el consumo y la producción responsable para la generación de cadenas de suministro sostenibles.

Misión: Promover la producción y el consumo responsable como estrategia de conservación y protección de bosques, fuentes hídricas, biodiversidad, ecosistemas estratégicos y comunidades

Nuestros Principios 

Transparencia

Nuestros actos serán de conocimiento público.

Equidad

Creemos en una sociedad justa e igualitaria, sin preferencias por ningún tipo de raza, genero, etnia o religión, con las mismas oportunidades para todos

Articulación

Nuestras acciones están encaminadas a la articulación con diferentes organizacaciones.

Equilibrio

En nuestra fundación, nos esforzamos por encontrar un equilibrio armonioso entre el desarrollo y la sostenibilidad

Hemos desarrollado actividades en 15 plantas de procesamiento de aceite, más de 89 grupos empresariales cultivadores de palma, con más de 100 plantaciones intervenidas ubicadas en diferentes regiones de Colombia como: Cesar, Nariño, Santander, Bolívar, Meta, Casanare y Magdalena.

Contamos con experiencia en cooperación internacional, promoción y trabajo de acuerdos cero deforestación en diferentes cadenas como Palma de Aceite, Lácteos, Carnes y Cacao.  Análisis de cadena de suministros, estrategias de trazabilidad, realización de foros y talleres regionales. Programas de manejo ambiental y de zonas de alto valor de conservación. Trabajo con comunidades, generación de proyectos, negociación y acuerdos participativos.

Visión 

2024

Fundación Proyección Eco-Social debe ser reconocida por su compromiso y fomento de sus pilares estreatégicos correspondiente en Trazabilidad, Monitoreo, Transparencia, Formación y Comunicación.

2025

Consolidar nuevos modelos de negocios sostenibles en biodiversidad, bioinsumos, turismo y otros que permitan un fortalecimiento social, ambiental y de la organización.

2027

Consolidar las plataformas tecnológicas y estrategias que promuevan procesos de trzabilidad, monitoreo, transparencia, formación y comunicación.