Nuestra razón de ser es la atención integral y multidimensional del ser humano generando bienestar y oportunidades en la sociedad, a través del apoyo a entidades públicas y privadas en la formulación, implementación, asesoría técnica y científica de proyectos sociales, ambientales y organizacionales. Nos basamos en una filosofía de recomposición del equilibrio ambiental y de la reconciliación de la conciencia social. Somos miembros activos de la RSPO, la alianza TFA2020, la Mesa Nacional de Ganadería Sostenible y El Acuerdo de Voluntades para la Deforestación Cero en la Cadena de Aceite de Palma.

 

MISIÓN

Proyección Eco-Social contribuye a la sostenibilidad social y ambiental dentro de una filosofía de recomposición y reconciliación.

VISIÓN 

Proyección Eco-Social, será reconocida para el 2022 por su promoción de conciencia social y ambiental en una sociedad basada en la sostenibilidad y la reconciliación.

PRINCIPIOS

Transparencia: Nuestros actos serán de conocimiento público.

Equidadcreemos en una sociedad justa e igualitaria, sin preferencias por ningún tipo de raza, genero, etnia o religión, con las mismas oportunidades para todos.

SostenibilidadNuestras acciones están encaminadas al equilibrio social, ambiental y económico permanentes e inmutables.